'El Cascanueces' cobrará vida el día 29 en el Palacio de Congresos con el Royal Russian Ballet

  • El Royal Russian Ballet actuará el próximo viernes, 29 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, donde interpretará la obra 'El Cascanueces'. Será a las 20.30 horas y el precio de las entradas para disfrutar del espectáculo es de 32 euros.
Palacio de Congresos, Alma del Ebro y Torre del Agua
Palacio de Congresos, Alma del Ebro y Torre del Agua
EUROPA PRESS
Palacio de Congresos, Alma del Ebro y Torre del Agua

La vistosidad de su escenografía y vestuario, la magia de su historia, sus imaginativos personajes y la música universal de Tchaikovsky han convertido 'El Cascanueces' en un clásico de las Navidades, apto para todos los públicos.

Bajo la forma de cuento infantil, en el que los muñecos cobran vida la noche de Navidad y arrastran a la niña protagonista a vivir mágicas aventuras, el ballet es una fábula de espíritu navideño que habla de la añoranza por la infancia perdida y el choque entre la realidad de los adultos y el mundo de los sueños de los niños.

El ballet, uno de los más conocidos de Tchaikovsky, con coreografía original de Lev Ivanov y libreto de Marius Petipa, deriva de un texto de Alejandro Dumas padre que se inspiró a su vez en el célebre cuento de E.T.A. Hoffmann 'El cascanueces y el rey de los ratones'.

Esta producción del Royal Russian Ballet dará de nuevo vida a este relato popular con más de 40 bailarines en escena en el Palacio de Congresos Expo de la capital aragonesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento