Dos muertos al colisionar un turismo contra una gasolinera en Benicàssim

  • El coche se ha salido de la vía y ha colisionado en la estación de servicio, prendiéndose fuego.
  • Las víctimas son una chica de 20 y un chico de 29 años.
  • En el turismo viajaba asimismo un perro, que también ha fallecido en el accidente.
Imagen de la gasolinera de la N-340 en Benicassim.
Imagen de la gasolinera de la N-340 en Benicassim.
GOOGLE STREET VIEW
Dos personas han perdido la vida en la madrugada de este sábado cuando el coche en el que viajaban se ha salido de la carretera y ha chocado contra una gasolinera en la localidad de Benicàssim, en Castellón. Tras el impacto, el vehículo se ha incendiado.

Dos personas han fallecido este sábado después de que el vehículo en el que viajaban haya colisionado contra una gasolinera en Benicàssim (Castellón) y se haya incendiado, según han informado fuentes del Consorcio provincial de bomberos de Castellón.

El accidente se ha producido sobre las 6.45 horas de este sábado, cuando por causas que se están investigando un turismo se ha salido de la vía y ha colisionado contra una gasolinera situada en la nacional 340 en el término de Benicássim, en sentido hacia Barcelona, y se ha incendiado.

Dos dotaciones del parque de bomberos de la Plana Alta se han trasladado hasta el lugar y al llegar se han encontrado con que el incendio del turismo estaba prácticamente controlado por los trabajadores de la gasolinera, que han utilizado extintores para apagar las llamas.

Los trabajadores habían sacado además a una de las víctimas del vehículo y los bomberos han procedido a excarcelar a la otra, si bien el SAMU que ha acudido al lugar solo ha podido confirmar el fallecimiento de ambos, una chica de 20 años y un chico de 29 años.

Además, el SAMU ha atendido a un hombre de 38 años que en ese momento estaba en la gasolinera y que ha sufrido una crisis de ansiedad y al que le han saltado algunos cristales a la cara, aunque no ha necesitado ser trasladado a ningún centro hospitalario, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el turismo viajaba asimismo un perro, que también ha fallecido en el accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento