Iberia Express ofrece descuentos del 25% en sus vuelos utilizando el número del Gordo de la Lotería

Iberia Express ofrece descuentos del 25% en sus vuelos utilizando el número del Gordo de la Lotería

Avión de Iberia Express
Uno de los aviones de la nueva aerolínea de bajo coste de Iberia. (EFE)
Ampliar

La aerolínea Iberia Express ofrecerá hasta el próximo domingo descuento del 25% en sus billetes utilizando el número premiado en el gordo de la lotería de Navidad.

Para disfrutar del descuento tan solo es necesario incluir como código promocional en iberiaexpress.com el número del primer premio del sorteo de La Lotería Nacional celebrado este viernes en Madrid.

Los clientes de la aerolínea podrán reservar sus vuelos durante las próximas 72 horas para volar hasta el 31 de mayo de 2018.

Esta promoción estará disponible durante las próximas 72 horas (22, 23 y 24 de diciembre), es aplicable a todas las rutas de la compañía, sujeta a disponibilidad de plazas, y para volar hasta el 31 de mayo de 2017. Para disfrutar de los descuentos, los clientes deberán reservar a través del Club Express en la web de la compañía.

"El 'Gordo' es sin duda un sorteo emblemático, que genera una enorme ilusión en estas fiestas. Por esto, hemos querido unirnos a esta celebración para que, todas aquellas personas que hayan sido agraciadas o no, puedan beneficiarse de estos descuentos tan atractivos", explicó el responsable de marketing de la compañía, Javier Hérnandez.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3220275/0/iberia-express-descuentos-25-vuelos-utilizando-numero-gordo-loteria-navidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información