El Heraldo Real, emisario de los Reyes Magos de Oriente, visita la Diputación Provincial

  • El Heraldo Real, el emisario de los Reyes Magos de Oriente, ha visitado este viernes la Diputación de Almería en su primera escala del viaje que, hasta el 5 de enero, le llevará por los pueblos y ciudades de todo el país.

El Heraldo Real ha estado acompañado por su comitiva de pajes y, como emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ha repartido en su nombre las cartas que, en los próximos días, los niños de Almería les escriban y envíen a través del buzón que los carteros reales instalarán en el Belén Provincial, según han explicado, en un comunicado, desde la Diputación de Almería.

Para esta ocasión tan especial, el Heraldo Real ha estado acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen de Almería y por la Banda Municipal de Música de Viator, que han interpretado villancicos y bandas sonoras. Además, para cumplir con su misión, el Heraldo Real ha contado con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres 'Santa Juana de Lestonnac' del Colegio Compañía de María.

La comitiva ha partido a las 19,00 horas desde la Iglesia de San Juan con destino a la Diputación de Almería, donde han visitado el Belén Provincial, después de haber realizado un pasacalles por las calles del centro de la ciudad.

La diputada de Agricultura, María López Asensio, ha recibido al emisario de Sus Majestades de Oriente y le ha dado la bienvenida a Almería, deseando que "lleven todas la cartas que han escrito con mucho cariño e ilusión los niños de la provincia a los Reyes Magos para que puedan cumplir con todos sus deseos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento