Muñoz replica al PP que "deje de buscar la confrontación" con el metro y "colabore"

  • El portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, el concejal socialista Antonio Muñoz, ha reclamado al PP que "colabore" con la continuidad del proyecto de red completa de metro y "deje de buscar solo la confrontación".

En este sentido, Antonio Muñoz ha reclamado que colabore para que haya una reunión entre el Gobierno central, la Junta y el Ayuntamiento, "para que todas las administraciones trabajen juntas y conviertan en realidad este proyecto".

Muñoz ha pedido así "seriedad" a la hora de afrontar "un nuevo paso adelante como es el protocolo de colaboración, que se encuentra en el ministerio, y que sobre todo, conoce el ministro Íñigo González de la Serna", para que cada una de las administraciones financie un tercio del tramo inicial de la línea tres del metro de Sevilla.

Este protocolo, según Muñoz, contiene la implicación del gobierno central en similares términos "a los que se establecieron en otras ciudades, como Madrid, Barcelona o Málaga", por lo que "ahora toca dar un paso al frente, porque los sevillanos estamos esperando realidades y presupuestos en vez de titulares y pancartas. No puede el PP insistir en los mismos errores de los cuatro años de gobierno de Zoido que no llevaron a nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento