Nuevos adelantos de la 2ª temporada de 'Las chicas del cable'

  • Este lunes 25 de diciembre Netflix estrena a nivel mundial la segunda temporada de su primera serie original española, Las chicas del cable. La segunda temporada volverá a estar protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago, más al límite que nunca. Junto a ellas, aparecerán nuevas caras.
La competencia entre las distintas operadoras por los contenidos es internacional.
La competencia entre las distintas operadoras por los contenidos es internacional.
MANUEL FERNÁNDEZ-VALDÉS / NETFLIX / MANUEL FERNÁNDEZ
La competencia entre las distintas operadoras por los contenidos es internacional.

En esta nueva temporada las protagonistas tendrán que enfrentarse a un gran secreto que les pondrá a prueba, pero que al final unirá más aún a Lidia, Carlota, Ángeles y Marga. Además, del amor, el despecho, celos y envidias pero, sobre todo, narra la historia de cuatro mujeres en un mundo de hombres.

La primera temporada acabo con un hecho primordial, Carlos descubre que Lidia en realidad es Alba, la chica que está enamorado desde pequeño su amigo y compañero Francisco Gómez. En el siguiente vídeo podemos ver un adelanto de cómo se va desenvolver este triangulo amoroso en la segunda temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=VOj2sfTkQhY&feature=youtu.be

El reparto de estos nuevos episodios contará con los intérpretes de la temporada anterior como Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero, Sergio Mur. Además, se incorporarán al elenco Ernesto Alterio y Andrea Caballo, que obtendrán un importante protagonismo como se puede comprobar en uno de los vídeos promocionales revelados por la plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=cXxFJeJDtkg&feature=youtu.be

Tras la acogida que obtuvo su primera temporada, Netflix decidió renovar dicha ficción a dos temporadas más. En estas navidades los espectadores podrán disfrutar de la segunda temporada y ya en 2018 podrá deleitarse con la tercera temporada. La ficción está dirigida por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento