López: "La condena de la Zerrichera confirma la apuesta por la ética pública y la lucha contra la corrupción del PSOE"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López, ha asegurado que la condena del caso Zerrichera "confirma la apuesta por la decencia política, la ética pública y la lucha contra la corrupción que hizo el PSRM-PSOE hace más de diez años y que hoy ha dado su fruto".

"No están todos los que son, ni son todos los que están, pero lo cierto es que esta sentencia pone fin a un modelo especulativo y depredador que atentaba contra un desarrollo sostenible y contra el medio ambiente, un modelo que tanto daño ha hecho a la imagen de la Región de Murcia y que siempre tuvo la complicidad del PP", ha señalado.

Según López, "en esa apuesta socialista por la ética pública y la decencia política se denunciaron decenas de casos que han terminado con tramas de corrupción importantes y que afectaron a distintos municipios de la Región de Murcia, como en el caso Totem o la operación Biblioteca".

"Es el momento de que paguen por ello los responsables y de que los demás aprendan de los errores para que esto no se vuelva a repetir", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento