Cosmopolitan Tv apuesta por 'Emerald City' y 'Harlots: Cortesanas' para celebrar la Navidad

  • Cosmopolitan Tv celebra la Navidad y el Fin de año con el maratón de dos de sus series estrella. Se trata de 'Emerald City', ficción rodada parcialmente en España que se emitirá el próximo 24 de diciembre a las 20.15 horas, y 'Harlots: Cortesanas', que se verá en el canal el 31 de diciembre a las 21.00 horas.
Cosmopolitan Celebra La Navidad Con El Maratón De Sus Series
Cosmopolitan Celebra La Navidad Con El Maratón De Sus Series
COSMOPOLITAN TV
Cosmopolitan Celebra La Navidad Con El Maratón De Sus Series

'Emerald City' relata la historia de una joven Dorothy que es trasportada desde Kansas hacia un lejano mundo donde se desarrolla una sangrienta batalla. El Mago Oz ha prohibido los hechizos y controla muchos de los reinos, mientras las malvadas brujas conspiran en las sombras de los guerreros. Con la llegada de la protagonista, Dorothy, sucederán una consecución de hechos que la alzarán como heroína.

La serie esta protagonizada por Adria Arjona conocida por su interpretación en 'True Detective'. En esta ocasión su personaje es una joven de 20 años que vivirá una increíble aventura junto a su compañero Oliver Jackson-Cohen que interpreta a Lucas que sufre perdidas de memoria debido a un trama y Vincent D'Onofrio ("Daredevil"), que interpreta al Mago de Oz.

Por su parte, 'Harlots: Cortesanas' es una coproducción entre la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV unánimemente. Dicha serie, está considerada por la crítica como "una visión moderna del sexo en el siglo XVIII".

El próximo domingo, 31 de diciembre a partir de las 21.00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la primera temporada al completo, que consta de ocho capítulos.

Las protagonistas de esta ficción son Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville) las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela, mostrando el auge de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época: el sexo. La serie introduce a través de una nueva perspectiva en el negocio de la prostitución. 'Harlots: Cortesanas' estrenará en 2018 su segunda temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento