Carlos Sobera presentará 'Volverte a ver', un nuevo programa para el 'prime time' de Telecinco

  • El presentador Carlos Sobera ha firmado un acuerdo de "larga duración" con Mediaset y su primer trabajo con el grupo será el programa 'Volverte a ver', un espacio que se encuentra ya en producción y que la compañía estrenará "próximamente" el 'prime time' de Telecinco.

El nuevo espacio estará "cargado de emociones" y contará "las historias personales de sus protagonistas representadas por un objeto simbólico, que será el hilo conductor de cada caso". "Relaciones perdidas o postergadas, encuentros inesperados, reencuentros y desencuentros, peticiones de perdón y segundas oportunidades estarán presentes en los relatos de los personajes anónimos que acudirán al programa cada semana", ha explicado Mediaset.

El grupo de medios ha valorado al presentador como un profesional con una "extraordinaria capacidad para empatizar" con el público y los participantes y como alguien con "un singular e inteligente sentido del humor y una presencia inconfundible sobre el escenario". "Le han convertido en uno de los más valorados y queridos presentadores de la televisión", asegura la compañía en un comunicado en el que anuncia la "nueva etapa" en la carrera de Sobera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento