León acoge el primer 'Maratón de Sensaciones' con todo tipo de deportes

  • La cita es mañana y la inscripción cuesta 3 euros.
  • El Ayuntamiento prevé que participarán unas 5.000 personas de todas las edades.
  • Se podrá practicar yoga, taichi, bodycombat, danza oriental ...
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

El Ayuntamiento de León presentó el primer maratón deportivo que se celebrará en la ciudad mañana día 15 de diciembre y que será una jornada intensiva, Maratón de Sensaciones' donde se podrá practicar todo tipo de disciplinas deportivas.

Así, según informó el Consistorio en un comunicado , cerca de 5.000 personas están llamadas a participar en este encuentro pionero en la ciudad, entre ellas unas 3.000 mujeres que forman parte de la actividad de gimnasia de mantenimiento que ofrece el Ayuntamiento.

La iniciativa, que se desarrollará durante todo el día en el pabellón del Polígono X, ofrece la posibilidad de disfrutar con actividades como el yoga, el taichi, el body combat, la danza oriental, el spinning y el aero latino, entre otras.

Tratamos de acercar el deporte a los barrios para que todo el mundo participe en deportes populares

"Hemos intentado ofrecer una actividad lúdica y saludable que permita, a su vez, darle la oportunidad a los gimnasios de la ciudad que puedan promocionarse", apuntó la edil Natalia Rodríguez Picallo.

Igualmente, Rodríguez Picallo destacó el "esfuerzo" de colaboración que se está realizando con la colaboración de instalaciones deportivas de la ciudad para "acercar el deporte a los barrios de la ciudad para que toda la ciudadanía pueda participar en deportes populares".

Picallo avanzó que el 'Maratón de Sensaciones' está diseñado para público de todas las edades y recordó que el precio de la inscripción es de tres euros.

Igualmente, durante todo el día se repartirán 500 podómetros y bebida isotónica a todos los asistentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento