Loteria: ¿Qué coche me compro?

  • ¿Piensas ser uno de los afortunados ganadores del Gordo?
  • ¿Te gastarías tu premio en un coche? Sigue leyendo.
¿Qué coche te comprarías si te toca el Gordo?
¿Qué coche te comprarías si te toca el Gordo?
20MINUTOS.ES
¿Qué coche te comprarías si te toca el Gordo?

¿Has soñado con cambiar tu viejo coche? ¿Has puesto todas tus esperanzas en ese décimo de lotería que tienes debajo de la almohada? Imagina, es 22 de diciembre (casi, casi), acaba de celebrarse el sorteo de Navidad y ¡has ganado! Ve a celebrarlo a la calle y, después, vuelve a 20minutos.es y consulta nuestro listado de propuestas.

¿Te gastarías el premio de Navidad en un coche?
Primer premio: 300.000 euros al décimo
Te has llevado el premio gordo de la Lotería y has decidido darte un "caprichito" comprando un automóvil, ¿sabes que en nuestro mercado hay varias decenas de coches entre 100.000 y 300.000 euros? Las marcas más lujosas ofrecen sus automóviles en este rango de precios:
¿Aston Martin? ¿Bentley? ¿Ferrari? ¿Lamborghini? ¿Mercedes Benz? ¿Rolls Royce?

Ten cuidado con algunas propuestas, si te descuidas, quizás gastes hasta el último céntimo de los 300.000 euros que acabas de ganar. Y después, encima, te quedará por pagar el mantenimiento, el seguro (algunos de estos coches sólo son asegurados por la propia marca), el combustible (casi todos tienen grandes mecánicas caras de alimentar), el garaje (tan nuevo, tan bonito, tan exclusivo, ¿lo vas a dejar en la calle?)...

Volkswagen EspañaSegundo premio: 100.000 euros al décimo
Vale, no has conseguido el primer premio, pero 100.000 euros tampoco está nada mal. Con este dinero podrás permitirte modelos como el BMW M5 -y te quedarán 500 euros para invitar a comer a tus amigos o para el primer medio millar de litros de gasolina que vas a gastar-, un Audi A8 Diesel -sólo la versión corta, la larga más potente se dispara por encima de tu premio-, las versiones más altas del Jaguar XJ8 o las únicas disponibles del XK Convertible, el Mercedes CLK Coupé más lujoso o, tal vez, el Morgan Aero 8, eso sí, para hacerte con este último tendrás que agotar tu premio y pagar 1.900 euros más.

Tercer premio: 50.000 euros al décimo

No te quejes, si has ganado el tercer premio, ¡no está nada mal! Podrás adquirir alguno de los vehículos lujosos más "comunes" en nuestras carreteras: casi todos los Audi y BMW más "gordos" y, por supuesto, los tope de gama de las marcas generalistas: Alfa Brera, Citroën C6, Renault Vel Satis, Opel Vectra, etc... más de trescientas versiones entre 40.000 y 50.000 euros.

Rozando los 50.000 euros: el Porsche Boxster básico.
¿Has echado de menos algún deportivo famoso? ¿Te suena que alguna marca ligada a los incios de la automoción no está en nuestra lista? Sí, es verdad. También puede ocurrir que
ni ganando el Gordo de Navidad te puedas comprar alguno de los automóviles que te enseñamos a continuación, todos son más caros de 300.000 euros.

Lamborghini Roadster: 313.600 euros, casi, casi con unos ahorrillos tuyos podrías permitírtelo. ¿O no?

Bentley Arnage T automático: 314.208 euros

Bentley Azure: 371.892 euros

Rolls Royce Phantom V12: 411.161 euros

Maybach 57: 416.640 euros

Mercedes SLR McLaren Coupé: 482.500 euros

Maybach 62: 488.960 euros (uno de los coches de producción más caro de cuantos se comercializan en España).

Boutique de regalos de Honda¿Recuperas lo que juegas?
Si sólo recuperas lo que has jugado, todavía puedes acceder a otros vehículos de cuatro ruedas. Por algo menos de 20 euros tienes algunas réplicas, tampoco muy exactas no vamos a engañarnos, de los principales modelos del mercado. Nosotros hemos elegido una réplica más tierna de un coche, uno de los peluches que Honda vende en la tienda de sus concesionarios (en la imagen al lado de este párrafo), eso sí, tendrás que poner dinero. Cuesta 29,90 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento