Tignes, nieve de verano

Uno de los mejores lugares para disfrutar de los Alpes en verano, y a precio asequible, es la estación francesa de Tignes, que permanece abierta los 365 días del año.
.
.
Foto
.
Situada a las puertas del espectacular parque nacional de la Vanoise, Tignes permite combinar, en un escenario único, un montón de actividades al aire libre en el valle con el esquí, durante las mañanas, en su glaciar de la Grande Motte (de 2.700 a 3.600 m). Con pistas fáciles y sin pasar tanto frío como en invierno (eso no quiere decir que no haya que subir abrigado), es un glaciar fantástico para iniciarse en este deporte, de la mano de un profesor de la prestigiosa escuela francesa de esquí.

Actividades muy variadas

Después de una mañana intensa de esquí al sol (los días soleados, a partir del mediodía, la nieve comienza a ponerse impracticable)  por la tarde se puede elegir entre un nutrido abanico de actividades: natación en la piscina (con agua caliente, ya que las noches son frías), windsurf o remo en el lago, tenis, minigolf, voley playa o tiro con arco. Actividades, todas ellas, que se pueden practicar de forma gratuita con la tarjeta Sport Plus de Tignes, que se incluye en los paquetes de estancia semanal con esquí.

Viaje organizado

En apartamento, el precio por semana y persona oscila entre los 330 y 374 euros. Incluye: 7 noches de alojamiento, 6 días de remontes mecánicos y la tarjeta Sport Plus de Tignes, cambio de sábanas y toallas.

* Información en Ski Arias, tel.: 915 989 780.

Y a un paso...

-Parque nacional de la Vanoise. Zona altamente protegida con cinco reservas naturales.

-Bonneval-sur-Arc. Sabor de lo auténtico en uno de los pueblos más bellos de Francia.

-Isere.  Rafting y otros deportes acuáticos en este río alpino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento