Diez décimos de un quinto vendido en la administración de Haro (La Rioja) y otro más en Cervera

  • Diez décimos, vendidos en ventanilla, de un quinto premio, el 22.253, se han vendido en la administración de Haro (La Rioja), situado en la Avenida Virgen de la Vega, 1. Está dotado con 60.000 euros a la serie. Además, en Cervera del Río Alhama se ha despachado, en el bar 'Erpa'- en la calle Escultor Daniel-, un décimo de este mismo número por terminal.
Quinto premio que toca en Haro y Cervera
Quinto premio que toca en Haro y Cervera
EUROPA PRESS
Quinto premio que toca en Haro y Cervera

El número, cantado a las 12,30 horas en el segundo alambre de la octava tabla, fue vendido en multitud de administraciones de toda España, entre ellas las dos localidades riojanas.

En declaraciones a Europa Press, la lotera Ana María Acitores ha dicho estar "muy contenta" y "nerviosa" a la vez de haber repartido suerte - 6.000 euros por décimo-. Hasta el punto estaba tan nerviosa que "pensaba que era uno de los cuartos, porque ha habido un poco de confusión cuando ha salido el número".

Ha dicho que era la primera vez - en sus 35 años de historia- que daba un premio "importante" de la lotería de Navidad, aunque si que "dimos una vez un segundo del sorteo de la del sábado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento