Las 45 series del 6.914, tercer premio, vendidas en Alagón repartidas en participaciones de 5 euros

  • La Administración de Lotería número 1 de Alagón vendió a la Asociación de la Tercera Edad un total de 45 series del número 6.914, que ha sido agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad, y se han ido distribuyendo en participaciones de cinco en cinco euros. "Ha estado muy, pero que muy repartido", ha manifestado la lotera Asunción Pascual.

Al número 6.914, le han correspondido 500.000 euros a la serie. "Hemos dado 22 millones de euros, que han llegado a la mayoría de las casas de Alagón". En el bar de la asociación, donde se está celebrando la fortuna, se ha vendido en boletos de 5 euros. "De esta forma se facilita a los abuelos que los regalen a sus hijos y nietos", ha afirmado emocionada la propietaria de la única administración de Alagón.

"A la Asociación le gusta que el número acabe en 4 y con esta terminación lo han comprado casi siempre", ha agregado Asunción. "Estamos todos contentísimos, el socio que menos llevará serán 5 euros, por lo que le han tocado 10.200 euros que no está nada mal, y hay mucha alegría en el pueblo".

Esta administración está abierta desde el año 1976. "Otros años también hemos dado premios en este sorteo, como en 2009 que vendimos un quinto premio y en 2014, un cuarto premio", ha subrayado. Asunción Pascual ha finalizado diciendo que "los premios suponen para nosotros un reconocimiento a nuestra labor porque nuestro objetivo es repartir la mayor suerte posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento