El 22.253, agraciado con el último quinto premio, vendido en dos puntos de Mallorca y otros dos de Ibiza

  • PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS)
Preparación del sorteo de la Lotería de Navidad
Preparación del sorteo de la Lotería de Navidad
EUROPA PRESS
Preparación del sorteo de la Lotería de Navidad

El número 22.253 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido vendido en dos establecimientos de Mallorca y otros dos de Ibiza.

En concreto, el número se ha vendido en Porto Pi (Palma) y en S'Arenal en Mallorca, y en Sant Antoni y Sa Carroca (Ibiza). El número fue cantado a las 12.30 horas en el segundo alambre de la octava tabla.

El establecimiento de Sa Carroca es el Bar Can Bellotera de Sant Josep, que también ha vendido el primer quinto premio, al décimo 58.808, un número vendido "a última hora".

El vendedor, David Costa, ha manifestado en declaraciones a Europa Press que se había despertado este viernes "con la impresión de que algo tenía que suceder".

En el sorteo de 2016, esta administración ya repartió otro quinto premio. "Disfrutamos del día y estamos muy felices por repartir premios", ha explicado.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento