Dover
Los miembros de Dover, en la última edición de los Premios Amigo. JORGE PARÍS

Cualquier persona con un poco de imaginación puede saltar a la palestra como realizador de videoclips, gracias a Dover.

La primera fase del concurso será por votación popular a través de la web del grupo

La banda madrileña acaba de lanzar el concurso 'Serenade Came to me' a través de su página web, www.dover.es, para que los fans de la banda, los estudiantes, los amantes de la música, las mentes más imaginativas o cualquiera que se vea capaz realice el videoclip de la canción Serenade 07, la nueva versión de este tema que se incluye en su nuevo álbum, 2, que se publicó el 27 de noviembre.

Cada videoclip se colgará en YouTube y después, cuando tengan el enlace, lo alojarán en la web de Dover. La primera fase del concurso será por votación popular a través de esta web, pinchando en la sección del concurso. De los diez finalistas seleccionados, Dover elegirá al ganador, que recibirá un premio de 2.000 euros. El plazo para colgar los vídeos termina el 8 de enero, y las votaciones finalizarán el 20 de enero de 2008.

Su nuevo álbum: 2

La canción Serenade 07 es una de las sorpresas de 2, el nuevo álbum de Dover que se publicó el 27 de noviembre. Se trata de un doble CD que ofrece 25 canciones que recrean y actualizan la obra de la banda madrileña. Están todos los grandes éxitos, los 14 singles de cinco de sus primeros álbumes que ahora vuelven remasterizados digitalmente. Pero la cosa no queda ahí porque para el álbum, Dover ha grabado una nueva canción, Soldier, que se lanza como primer single.