'El Rosario' vende 10 décimos del 5.431, un quinto premio "precioso"

  • La Administración de Lotería 'El Rosario', situada en la calle Don Jaime I del distrito Centro de Zaragoza, ha vendido 10 décimos del número 5.431, el segundo de los quintos premios agraciados en el Sorteo Extraordinario de Navidad 2017, 'El Gordo'. Es un número "precioso, muy bonito", ha declarado a Europa Press el titular de la administración, Alejandro Aznar.

Este número está premiado con 60.000 euros a la serie, por lo que los agraciados que han comprado el número en esta administración recibirán 6.000 euros por décimo. Aznar ha explicado que Loterías y Apuestas del Estado envió el pasado mes de julio este número "al azar" y que el 5.431 no es habitual en 'El Rosario'.

"Hay que sumar los premios de derivación", ha expresado Aznar, cuya administración ha repartido más de dos millones en el Sorteo Extraordinario de Navidad por este concepto en los últimos años.

"Este número gusta, simula el 13 al revés", ha asegurado Alejandro Aznar, quien ha añadido que "alrededor de la numerología de la lotería hay muchas cosas". Los décimos se han vendido en torno al mes de noviembre por ventanilla en su formato original y una persona ha adquirido dos unidades. "Hay ocho décimos más, pero todavía no se ha presentado nadie a decir que es el ganador".

Ha manifestado que "12.000 euros alegran un día como hoy, son 12.000 euros más que antes no tenía" quien ha resultado agraciado. Este quinto premio "alegra las Navidades y a nosotros nos da la posibilidad de alegrarnos con los clientes".

Por otra parte, Alejandro Aznar ha comentado que la Lotería de 'El Rosario' es "una de las más antiguas de España", ya que aparece en la Guía de Zaragoza de 1860, y la gestiona la familia Aznar desde 1947, siendo la actual la tercera generación "y preparando la cuarta".

Es la primera administración de Aragón en volumen y premios, ha continuado el titular, apuntando que en 1980 vendieron un tercer premio de 'El Gordo' y que han repartido décimos de quintos premios en 2005, 2007 y 2011, de forma que "estamos abonados a los quintos premios". "A ver si se vuelve a acordar de nosotros la diosa Fortuna", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento