Menú del día: Policías y viejos gruñones

  • 'El comisario' trae hoy nuevas tramas a Telecinco y en La Sexta se emite la película 'Dos viejos gruñones'.
  • También se emite un reportaje de 'Callejeros' en Cuatro y la película 'Mujeres en el bosque' en La 2.
  • 'Identity' en La Primera, y ¿Dónde estás corazón? en Antena 3, completan la oferta del prime time.
Una escena del capítulo de hoy de 'El comisario'.
Una escena del capítulo de hoy de 'El comisario'.
TELECINCO
Una escena del capítulo de hoy de 'El comisario'.

La noche del viernes llega con una amplia oferta televisiva, al menos en lo que a géneros se refiere. Concursos, corazón, cine, series y reportajes, pasen y vean.

La Primera: Antonio Garrido se pone una vez más de al frente de Identity (22.00 h), un concurso en el que la intuición es vital para descubrir la identidad de los doce desconocidos que se enfrentan al concursante.

La 2: El programa cinematográfico Versión española (21.50 h) incluye en esta ocasión la película Mujeres en el parque, sobre un profesor de música y su mujer, galerista de arte, que atraviesan un bache en su matrimonio, y de cómo ésto repercute en su hija, licenciada en periodismo y sin trabajo.

Antena 3: Jaime Cantizano presenta ¿Dónde estás corazón? (22.00 h). Esta noche el invitado es Julio José Iglesias, el hijo del famoso cantante, que responderá a las preguntas de los colaboradores, que además analizarán la última entrevista de Isabel Pantoja.

Cuatro: En Callejeros (22.20 h) se emite el reportaje A la calle, que muestra en primera persona a jóvenes que practican deportes urbanos extremos como el parkour o el rolling agresivo o que están inmersos en la cultura del hip-hop, rap, graffiti y break-dance.

Telecinco: Se emite un nuevo capítulo de El comisario (22.00 h) en el que Uralde intentará infiltrar un policía en el entorno de Quiroga, que a su vez intenta actuar desde la cárcel. Lucas es el candidato para la difícil misión, pero permanece ajeno a ella mientras investiga el caso de un carnicero asesinado.

La Sexta: Dos viejos gruñones (21.55 h) cuenta la historia de dos ancianos que llevan toda la vida peleados y haciéndose la vida imposible, a pesar de que viven al lado. A sus vidas llega una guapa viuda que enamora a ambos, lo que desatará una lucha encarnizada entre los dos vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento