Faltan246días

¿Buscas un número? Introdúcelo en el buscador y te decimos en qué administraciones se vende.

Aya Ben Hamdouch ha acaparado todos los focos durante el Sorteo de Lotería de Navidad y se ha convertido en una de las estrellas de la jornada. Su manera de cantar, alargando los premios, ha llamado la atención de todos los que seguían el popular sorteo. 

Su rapidez a la hora de introducir las bolas en el alambre incluso ha provocado que le llamaran la atención al ir un poco descoordinada con su compañera, Nerea Pareja Martínez. De poco sirvió el aviso, ya que siguió metiendo los premios en los alambres con su particular estilo.

Tras cantar el sexto de los quintos premios, el 00580, todo el Teatro Real se levantó a aplaudir a las dos niñas de San Ildefonso, pero especialmente a la pequeña Aya, cuyo nombre figuró mal en un primer momento debido a un error de Loterías a la hora de asignar el orden de intervención en las tablas.

Cuando terminó de cantar los premios, todo el público presente en el Teatro Real se levantó para gritarle, entre aplausos, "Tú sí que vales". Era la primera vez que Aya participaba cantando en el sorteo, y ya en los ensayos había provocado la risa de muchos por su particular forma de cantar. 

Charo Rodríguez, profesora de Aya y Nerea, ha afirmado en declaraciones a TVE que las niñas "no eran muy conscientes" de que la particular forma de cantar los "mil euros" de la pedrea estaba llamando la atención del público. "Me han preguntado por qué la gente se reía y comentaba", ha afirmado. La profesora ha destacado que ambas "han estado maravillosas" y se ha referido al cambio en las listas de niños por la que al principio ha habido confusión sobre el nombre de estas pequeñas protagonistas de la jornada. "Por causas imprevistas ha habido que cambiar el orden de las tablas. Sentimos mucho haber causado este problema", ha señalado. Esta ha sido la reacción de muchos en Twitter tras el paso de Aya: