La administración 'Osasuna' de Villava y un punto de venta de prensa de Burlada venden dos décimos del 58.808

  • Una administración de lotería de Villava, la única de la localidad, llamada 'Osasuna', y un establecimiento mixto en Burlada, donde también dispensan pan y prensa, han vendido este viernes un décimo cada uno de un quinto premio de la Lotería de Navidad, en concreto, del 58.808.
Preparación del sorteo de la Lotería de Navidad
Preparación del sorteo de la Lotería de Navidad
EUROPA PRESS
Preparación del sorteo de la Lotería de Navidad

La administradora del punto de lotería de Villava, que lleva el local junto a su marido, es la primera vez que vende un número premiado del Sorteo de Navidad, por lo que estaba muy feliz. El 58.808 se ha cantado a las 9.43 horas en el cuarto alambre de la tabla; el segundo premio que se ha cantado en esta jornada lotera.

María José, que estaba en la administración de lotería cuando se ha cantado el quinto premio, ha manifestado que le hacía "muchísima ilusión" haber vendido un boleto premiado, en este caso, con 6.000 euros.

En la localidad pegada a Villava, en Burlada, han vendido otro número de este quinto premio. Lo ha vendido Maite Cuenca, propietaria de un punto mixto, en el que también se dispensa pan y prensa.

Al conocer que había vendido un boleto premiado, vendido por terminal, se ha mostrado muy emocionada. "Es el segundo año consecutivo que vendo un quinto premio", ha manifestado, para señalar que estaba "muy contenta" y "muy feliz". "Nuestro trabajo es repartir felicidad", ha expuesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento