Telefónica subirá cinco euros las tarifas más caras de Movistar Fusión

Telefónica subirá cinco euros las tarifas más caras de Movistar Fusión

Movistar Fusión
Logotipo de Movistar Fusión. (TELEFÓNICA)
Ampliar
  • El incremento entrará en vigor en febrero.
  • A cambio la operadora duplicará la velocidad y aumentará las gigas.
  • La subida no afectará a Movistar Fusión 0 ni a Movistar Fusión Series.

Telefónica prepara una nueva subida de cinco euros de los precios de las modalidades más caras de su oferta de servicios convergentes de fijo-móvil y televisión Movistar Fusión, a cambio de mejoras en las prestaciones del servicio, confirman fuentes del sector.

Según detallan las fuentes consultadas, la subida, que entrará en vigor en febrero próximo, se aplicará a todas las tarifas menos a la Movistar Fusión 0 y Movistar Fusión Series, que son las más económicas de las que comercializa Telefónica.

La operadora elevará las prestaciones de los clientes de estas tarifas y les duplicara la velocidad de la fibra óptica que tengan contratada además de incrementar dos gigas las líneas móviles del paquete.

En los dos últimos años Telefónica ha llevado a cabo diversas subidas de precios de sus paquetes convergentes Movistar Fusión a cambio de mejoras en el servicio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3219162/0/telefonica-sube-cinco-euros-tarifas-caras-movistar-fusion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información