Pedro Lozano, nuevo presidente de AJE Zaragoza y AJE Aragón

  • Pedro Lozano, cofundador de Imascono y Chromville, será a partir de este jueves el nuevo presidente de la Federación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza). La candidatura única del empresario zaragozano a la presidencia ha sido respaldada por todos asociados presentes en ambos procesos electorales.
Pedro Lozano, junto a otros miembros de AJE Aragón y Zaragoza
Pedro Lozano, junto a otros miembros de AJE Aragón y Zaragoza
CEDIDA
Pedro Lozano, junto a otros miembros de AJE Aragón y Zaragoza

Lozano ha formado parte de la Junta Directiva durante el mandato de su predecesor, Toño Becerril (Demebesa), y ha estado muy implicado en ambas organizaciones desde hace años. Ahora coge el testigo "muy ilusionado con este nuevo reto y con poder seguir trabajando con el fin de ayudar a los jóvenes empresarios".

"Estamos en un momento muy bonito porque se han venido haciendo las cosas muy bien en las últimas legislaturas y espero continuar y consolidar todo lo que han hecho mis predecesores", ha afirmado el nuevo presidente.

Durante la nueva legislatura Lozano quiere que el foco se ponga todavía más en los asociados y en sus necesidades, "trabajando de cerca con ellos para ayudarles", así como en "impulsar un modelo de economía colaborativa entre los socios".

Ha asegurado que continuará con los proyectos iniciados por sus antecesores, iniciativas como MentorizAJE, En 4 horas conoce a 100 empresarios, TendUP, De Joven Empresario a Joven Empresario y el Premio Joven Empresario Aragonés.

RECUPERAR OTROS PROYECTOS

Asimismo, el objetivo es recuperar otros proyectos que funcionaron muy bien en pasados años como Empresarios del futuro, siempre trabajando en "las alianzas con partners estratégicos como Ibercaja, IAF, INAEM o Zaragoza Activa".

En su presidencia de AJE Zaragoza, Lozano estará acompañado por Carmen Magrazó (Ingennus) como vicepresidenta, Silvia Plaza (MSP Abogados) como secretaria general, Pedro Herrero (Lexintek) como tesorero y Alejandro Calle (Interdomicilio), Cristina Llop (Llop y Velasco Abogados), Cristina Mingarro (Agencia IMASC), Enrique Acosta (Piensaenweb), Pablo Sanagustín (Arelux), Pilar Haro (Grupo Volkswagen y Audi Zaragoza), Jorge Morales (Garrampa), Pablo Murillo (Dynamical Tools), Rita Monreal (Verker RRHH), Alejandro Vallés (Podium) y María Cortés (EnClaveChina) como vocales.

Para su Junta Directiva de AJE Aragón, el nuevo presidente de los jóvenes empresarios en la Comunidad incorpora además como vicepresidentes a Enrique Puértolas (Grupo de Servicios Empresariales Huesca SL) y Rubén Bellido (Limpiezas El Torico) y como vocales a Javier Cano (Paso a Palmo) y Pilar Izquierdo (Laboratorios Aguas de Teruel y Medioambiente SL).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento