Sucesos.- Sigue en la UCI del Virgen del Rocío el herido grave tras una descarga eléctrica en Santaella

  • El trabajador herido de carácter grave el jueves de la semana pasada al sufrir una descarga eléctrica en un cortijo de la carretera entre las localidades cordobesas de Santaella y La Rambla se encuentra ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Hospital Virgen del Rocio en Sevilla
Hospital Virgen del Rocio en Sevilla
EUROPA PRESS
Hospital Virgen del Rocio en Sevilla

En concreto, las fuentes han detallado que se encuentra con pronóstico grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío, atendido por profesionales de la Unidad de Grandes Quemados.

Al respecto, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el suceso tuvo lugar poco antes de las 11,30 horas del jueves de la semana pasada cuando el hombre de 26 años de edad realizaba trabajos en el cableado de un poste y sufrió una descarga eléctrica.

El centro coordinador activó, de manera inmediata, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Montilla, a la Guardia Civil, a la Policía Local, así como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes sanitarias confirmaron que asistieron en el lugar al varón, que presenta quemaduras de tercer grado, y fue trasladado en helicóptero directamente al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento