La Agrupación de Inmobiliarias Alianza Sevilla apuesta por la innovación y la lucha contra el intrusismo

  • La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla Alianza Sevilla (anterior MLS Sevilla) acaba de renovar su junta directiva, contando a partir de ahora con Miguel Trujillo como presidente, quien sustituye a José Gamero, que ha ocupado este cargo desde la creación de la Agrupación en 2012, de forma que esta agrupación se renueva apostando por la innovación y la lucha contra el intrusismo.

En una nota, la agrupación ha precisado que la nueva Junta Directiva quiere mantener el camino recorrido por su antecesora, "pero apostando por una profesionalización aún mayor del sector, su fortalecimiento y su crecimiento".

Asimismo, tiene entre sus prioridades "la defensa de los derechos de los consumidores, la lucha contra el intrusismo en el sector, la formación contínua de su personal y el aumento del control de los estándares de calidad en los servicios ofrecidos desde Alianza Sevilla, integrada actualmente por 88 empresas, 130 agencias y más de 600 agentes".

Para cumplir sus objetivos, ha creado nuevos departamentos, como el departamento jurídico y Protocolos, al frente del cual se encuentra Antonio Segura, que también asume la Vicepresidencia; el departamento de Calidad, gestionado por Diego Domínguez; y el de Formación y Estadística, al cargo del cual se encuentra Antonio Becerra. Del mismo modo, la nueva Junta Directiva quiere apostar de manera definitiva por la tecnología y por la digitalización de la agrupación y de sus agencias, para lo que contará con como Manuel Moreno como responsable. A ellos se suman, Antonio Pérez-Luna, en Comunicación y Marketing; Cristina Vázquez, en el departamento de Eventos; e Ignacio Zumárraga, como tesorero.

Al mismo tiempo, acometerá toda una serie de acciones para "acercarse de una manera más directa a la ciudadanía e intentar romper la imagen negativa que los intrusos del sector generan en ocasiones a profesionales de reconocida calidad".

En 2012, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, fundaba MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (actual Alianza Sevilla), bajo cuyo paraguas se agrupan hoy en día un total de 88 empresas y unas 130 oficinas de Sevilla y su Área Metropolitana.

Las empresas integradas en Alianza Sevilla representan aproximadamente un 30 por ciento del sector inmobiliario de Sevilla y provincia. El pasado ejercicio 2016, las empresas asociadas un total de 2,5 millones de euros en 300 operaciones compartidas entre ellas, lo que supone un crecimiento del 15 por ciento con respecto a 2015. En la actualidad, las empresas que integran Alianza Sevilla emplean de manera directa a más de 600 personas y de manera indirecta a unas 900 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento