Cajasol.- La Peña Flamenca Femenina presenta el disco 'Profecía navideña' en el concierto de la fundación

  • La Peña Flamenca Femenina de Huelva abre este viernes, a partir de las 20,00 horas, el programa de actuaciones de 'Los Gozos de diciembre' de la Fundación Cajasol, en un concierto de Navidad que servirá para presentar el disco 'Profecía Navideña'. La cita cirá en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol y la entrada gratuita hasta agotar el aforo.

La programación navideña de la entidad continuará el 27 de diciembre de la mano del mago Naife, a las 18,00 horas, y el 28 de diciembre, también a las 18,00 horas, será el turno del espectáculo ETC S.A. Marionetas, mientras que el 29, el del coro de góspel Black Light Gospel Choir, a las 20,00 horas.

Los espectáculos continuarán ya comenzado el nuevo año con Una Navidad mágica con el mago Naife, que repite el día 3 de enero y con el concierto infantil de Reyes 'Un mundo ideal'. Además, en horario de mañana, los más pequeños, acompañados también de las familias, podrán asistir a los cuentacuentos de los famosos Alicia Bululú el 28 de diciembre y de Marco Antonio Flecha.

En cuanto a los talleres, que se desarrollarán en la sala Zenobia Camprubí sita en la calle Puerto, 10, cuarta planta, tanto los pequeños como toda la familia podrán disfrutar de un amplio abanico de posibilidades. En los talleres 'Abracadabra', dedicados al público infantil, los más pequeños disfrutarán los días 26 y 27 de diciembre, de 11,00 a 13,00 horas, en los talleres 'Un árbol de Navidad con mucho cuento', 'El libro mágico de las mil y una historias', 'Una baraja de cuentos' y 'Un abecedario monstruoso'. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del correo: info@somosabracadabra.com.

En horario de tarde, de 18,00 a 19,30 horas, los días 26 de diciembre y 2 de enero, toda la familia, sin límite de edad, podrá divertirse con los talleres 'Activamentes', que ofrecerán alternativas como 'Cocina en familia: tiramisú navideño' y el taller familiar 'Adornos navideños con materiales reciclados'. La inscripción también es gratuita y puede realizarse a través del correo: inscripciones@activamentes.com.

Y también para todas las edades se han programado los talleres de Meteorología y Energías Renovables, que tendrán lugar los días 29 de diciembre y 5 de enero a las 10,00 y a las 12,00 horas, respectivamente, en la sala Zenobia Camprubí de la Fundación Cajasol, siendo el correo de inscripciones fundacionhuelva@cajasol.com y puede realizarse de manera gratuita.

La programación navideña se completa con los talleres Cajasol Lab, en los que los alumnos del taller de Fabricación Digital de la Fundación Cajasol enseñarán a los más pequeños cómo diseñar sus propios objetos e imprimirlos en 3D. Será los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero de 10,00 a 12,00 horas en la sala José Caballero de la Fundación Cajasol, también sita en la calle Puerto. El correo de inscripciones es fundacionhuelva@cajasol.com y puede realizarse de manera gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento