Sucesos.- Detenido un hombre con una reclamación judicial tras forzar una máquina expendedora de una farmacia

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años, al que le constaba una reclamación judicial previa, acusado de forzar una máquina expendedora ubicada en la pared de una farmacia de la zona centro de Granada, de donde no llegó a sustraer nada puesto que una llamada al 091 hizo que abandonara su actividad y huyese del lugar.
Herramienta intervenida
Herramienta intervenida
EUROPA PRESS/POLICÍA
Herramienta intervenida

Fue a primeras horas de la madrugada cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que varios viandantes informaban de la presencia de un individuo que se encontraba forzando una máquina expendedora ubicada en la pared de una farmacia, según detalla en una nota la Policía.

Los agentes, que se encontraban efectuando labores de prevención de la seguridad ciudadana, fueron comisionados al lugar y recabaron información tanto de lo ocurrido como del autor del suceso.

Así comprobaron que efectivamente la máquina expendedora presentaba signos de haber sido forzada en uno de sus laterales, si bien no había llegado a abrirse gracias a la presencia de los viandantes, quienes informaron acerca del lugar de huída del varón.

Cuando le localizaron portaba una pata de cabra y una ganzúa, por lo que ante estas evidencias lo detuvieron e intervinieron las herramientas, siendo también detenido por figurarle vigente una reclamación judicial dictada pocos días antes por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Órgiva (Granada) por un delito de robo con violencia anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento