El PP acusa a Cort de convertir Nou Llevant "en el aparcamiento de contenedores de Palma"

  • La portavoz del Grupo Municipal Popular, Margalida Durán, ha acusado esta mañana al gobierno del Ayuntamiento de convertir la zona de Nou Llevant en "el aparcamiento de contenedores de Palma".
Margalida Durán atiende a los medios
Margalida Durán atiende a los medios
PP
Margalida Durán atiende a los medios

Así se ha expresado Durán en declaraciones a los medios de comunicación durante el pleno de Cort, en el que el PP ha defendido una propuesta sobre el solar de Nou Llevant. Al respecto, ha lamentado que el equipo de gobierno "continúe haciendo oídos sordos" a la iniciativa e "ignorando la férrea oposición de los vecinos de la zona".

"Esta legislatura hemos oído por activa y por pasiva que Nou Llevant sería un parque tecnológico y, de momento, lo único que será es un aparcamiento de contenedores", ha criticado.

En este sentido, Durán ha mantenido que "se ha pasado de iniciar un reconversión de Nou Llevant, con el Palacio de Congresos y una serie de solares aptos para un uso que revalorice la barriada, a utilizar un solar municipal para aparcar cada día más de 150 contenedores móviles".

DECRETO DEL CATALÁN EN LA SANIDAD PÚBLICA

En relación a la proposición debatida en pleno sobre la imposición del catalán en la sanidad pública, Margalida Durán ha señalado que "no se trata de un problema lingüístico, sino sanitario, ya que afecta directamente a la calidad del servicio". "No lo decimos nosotros, sino los propios profesionales", ha apostillado.

La portavoz ha afirmado que "cuando el PP vuelva a gobernar derogará esta irresponsable normativa".

Finalmente, en relación a las quejas de los vecinos de Camp Redó, el regidor Fernando Rubio ha lamentado que "un pleno más, los vecinos de esta zona tengan que acudir al Ayuntamiento para denunciar el abandono de esta barriada por parte del alcalde".

Asimismo, Rubio ha recordado que "continuamente" se aprueban proposiciones por unanimidad en las que el equipo de gobierno se compromete a actuar en la zona, pero "terminan cayendo en saco roto", lo que el regidor ha calificado como "un engaño a vecinos, entidades y partidos políticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento