El PP cree que el PSOE le "toma el pelo" a los cacereños con las "mentiras" sobre la apertura del nuevo hospital

  • El portavoz del PP en la provincia de Cáceres, Emilio Borrega, ha manifestado que el PSOE le "toma el pelo" a los cacereños con las "continuas mentiras" sobre la apertura del nuevo hospital en la ciudad, al que ha tachado de "medio hospital".
Nota De Prensa Pp Provincia De Cáceres (Gestiñon Psoe Grupo Acción Local Trasier
Nota De Prensa Pp Provincia De Cáceres (Gestiñon Psoe Grupo Acción Local Trasier
PARTIDO POPULAR
Nota De Prensa Pp Provincia De Cáceres (Gestiñon Psoe Grupo Acción Local Trasier

Así ha valorado Borrega las declaraciones realizadas por el consejero de Sanidad, José María Vergeles, sobre la apertura del nuevo hospital en Cáceres, además de recordar que se lleva "desde el año 2002 "esperando a que los socialistas cumplan con esta infraestructura sanitaria que muchas veces han prometido pero que tras 15 años, los cacereños siguen sin ella".

Borrega ha destacado que la "mala gestión" de la sanidad en Cáceres se debe a las "nefastas políticas" del PSOE en esta materia, que "lleva años engañando" a los ciudadanos con la apertura del nuevo hospital y que no puede culpar al anterior gobierno de regional del PP de nada, ya que de los 15 años que lleva proyectado este hospital, el PSOE ha gobernado 11 años, un "tiempo suficiente para que esta obra fuera una realidad ya en la capital cacereña".

De este modo, el portavoz de los 'populares' cacereños ha recordado en nota de prensa que el PP quiere que se abra esta infraestructura sanitaria "cuanto antes", pero sin olvidar que a Cáceres y a los cacereños "se les prometió un hospital completo y ahora el PSOE solo quiere abrir medio hospital".

Además, el PP ha considerado que la partida presupuestaria en los PGEx de 10 millones de euros destinada al hospital, lo único que demuestra es que el PSOE con Vara y Vergeles a la cabeza "no apuesta por la construcción de la segunda fase".

Para Borrega, el Ejecutivo presidido por Fernández Vara "lo único" que está haciendo es "tapar su improvisación y falta de compromiso con esta obra, con la que al PSOE le entran las prisas ahora para no perder fondos europeos por no gestionarlos bien y olvidándose de los más importante: cubrir la necesidades que tienen los cacereños y dotar a Cáceres de mejores infraestructuras sanitarias de las que tiene".

De la misma manera, al PP de la provincia de Cáceres le parece "lamentable" que el PSOE de Cáceres, con Miguel Ángel Morales al frente, "tape las falsas promesas del Gobierno regional, en vez de defender a toda costa los intereses generales de todos cacereños".

Por otro lado, el portavoz de los 'populares' cacereños ha manifestado que los PGEx para el 2018 "no son producto del diálogo sino de una pinza roja entre el PSOE y Podemos, donde lo primero que ha primado es la subida de sueldo para los altos cargos y para aumentar los asesores de Vara".

"Son unos presupuestos donde los extremeños tendremos que afrontar una subida de impuestos, no se cubren las necesidades reales de los extremeños, con políticas que van a seguir estancando a Extremadura a la cola de todo y donde se reflejan los verdaderos intereses del PSOE a la hora de gobernar en Extremadura", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento