
Según ha informado Cajasur, el acuerdo suscrito manifiesta la voluntad de ambas instituciones de ofrecer a los socios de Coitacor una amplia gama de productos y servicios financieros (cuenta corriente negocio, préstamo hipotecario, planes de pensiones y productos de financiación agraria, entre otros), para el desarrollo de una gestión integral y eficaz.
Cajasur considera fundamental la labor de los colegiados dentro del sector agrario, ya que, de su actuación diaria depende en gran medida la viabilidad de muchas explotaciones y el desarrollo de las mismas.
El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Agrícolas de Córdoba fue fundado en 1928 y entre sus fines fundamentales está la ordenación de la profesión, garantizando la deontología en el ejercicio profesional, promoviendo la mejora de la calidad de vida y salud del medio rural y de la sociedad en general.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios