Rescatan a un hombre que cayó de un tejado en Carballedo (Lugo)

  • Los Bomberos de Chantada colaboraron este miércoles con los servicios sanitarios de urgencia en el rescate de un hombre que cayó del tejado de su casa.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso tuvo lugar a las 18,30 horas en un domicilio situado en el casco urbano de Carballedo, en Lugo.

Los profesionales sanitarios indicaron que el hombre sufrió la caída cuando se encontraba en el tejado de su vivienda, por lo que quedó en una situación inaccesible para los sanitarios, que pidieron la ayuda de los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Chantada para el rescate.

Finalmente, el herido pudo ser atendido por los servicios sanitarios y trasladado al centro médico para su revisión. Además de la asistencia sanitaria, el 112 dio aviso a los agentes de la Guardia Civil.

UN FUEGO EN PONTEVEDRA

Por otra parte, los Bomberos de Pontevedra extinguieron un fuego en una vivienda ubicado en la Rúa da Peregrina, en la ciudad de Pontevedra. La propia dueña del piso dio la voz de alarma a las 06,15 horas, indicando que estaba ardiendo su casa y que se encontraba muy nerviosa.

De inmediato, se puso en alerta a los Bomberos de la ciudad y a los servicios sanitarios del 061, aunque finalmente no fue necesario asistir a nadie. El fuego afectó a la cocina de la vivienda y quedó extinguido a las 7,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento