Ambrosio valora la operación de venta del Córdoba CF a Jesús León

  • La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha valorado la operación de venta del Córdoba Club de Fútbol a Jesús León, por el hecho de que el club más representativo de la ciudad "pasa a manos de un propietario cordobés", en concreto de Montoro, tras adquirir las acciones al hasta ahora presidente Carlos González.

En un comunicado, la alcaldesa considera "muy positivo" el acuerdo por el hecho de que "se abre una nueva etapa en la que pueda reconducirse la situación de divorcio que vive gran parte de la afición con el club". "Igualmente nos parece importante el que en un momento complicado económicamente, el nuevo propietario se haga con la casi totalidad de las acciones del club y pueda suponer el inicio del camino para superar la fractura social abierta en este momento entre el club y la sociedad cordobesa, primer paso para situar al club en el lugar que por su historia y arraigo social le corresponde".

"Mis mejores deseos para que también se revierta la delicada situación deportiva por la que atraviesa nuestro equipo más representativo", ha afirmado por último Isabel Ambrosio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento