Fallece un hombre en Archena tras volcar el tractor que conducía

  • Un hombre ha fallecido este miércoles al volcar el tractor que conducía en el kilómetro 4,5 de la carretera B-10 de Archena a Ulea, en el término municipal de Archena, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en la Región de Murcia.
Lugar del suceso
Lugar del suceso
112
Lugar del suceso

El suceso ha tenido lugar hacia las 16.59 horas, cuando el teléfono de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada alertando del accidente e informando que el hombre que conducía el tractor se encontraba atrapado debajo del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente la ambulancia del Servicio de Urgencias de Archena, del Servicio Murciano de Salud (SMS), efectivos de Policía Local de Archena, Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS). También se ha informado al Inspector de guardia del ISSL.

Al llegar al lugar de los hechos, los sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias de Archena no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre atrapado debajo del tractor y solo han podido confirmar su fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento