El Teatro Principal estrenará este viernes el espectáculo del Circ Bover 'Sentinel'

  • El Teatro Principal estrenará este viernes el espectáculo del Circ Bover 'Sentinel', una producción propia del Teatro Principal que
Sentinel
Sentinel
CONSELL DE MALLORCA
Sentinel

cuenta con la interpretación de Noche Diéguez, Martina Covone, Andrea Sperotto, Adriano de Carvalho y Mon Joan Tiquat, y la dirección de escena y la dramaturgia de Pau Bachero.

Según ha explicado en un comunicado el Consell de Mallorca, la obra también se representará los días 23, 26 y 27 de diciembre. Todas las funciones serán en la Sala Grande y empezarán a las 20.00 horas.

Durante la presentación del montaje, el conseller insular de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles, ha valorado que el Principal haya elegido el circo como gran producción propia puesto que "es una manera de dar visibilidad a una disciplina escénica".

Por su parte, el director del Teatro Principal, Carlos Forteza, ha recordado que el circo es "un género muy cuidado en el Teatro Principal donde los últimos días se han podido ver espectáculos como 'Indomador' o 'Rhum'".

La obra cuenta con una banda en directo de ocho músicos, que interpretarán toda una serie de composiciones musicales originales de Mon Joan Tiquat. 'Sentinel' es una isla real, situada cerca de la costa de la India, donde vive una tribu que permanece sin influencias de civilizaciones externas.

El director del Circo Bover, Tià Jordà, ha expresado la "ilusión como compañía de poder hacer una gran producción con el Teatro Principal, pero también como un reconocimiento al circo de Baleares, que en los últimos años ha cogido mucha fuerza y está viviendo un momento muy bueno".

Después de las funciones del Teatro Principal, Sentinel girará por varios teatros de Mallorca en los próximos meses y se están cerrando funciones a ciudades de la Península.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento