Detienen a un sueco en el aeropuerto de Stansted (Londres) por delitos de terrorismo

  • El arresto se produjo después de desembarcar el martes de un vuelo que llegaba a la capital británica procedente de Estocolmo.
  • La policía cree que el hombre, de 34 años, tenía en su poder material con información que podría ser empleada para "cometer un acto terrorista".
Fotografía de archivo que muestra aviones de British Airways (BA).
Fotografía de archivo que muestra aviones de British Airways (BA).
EFE

Un hombre de nacionalidad sueca fue detenido en el aeropuerto británico de Stansted como sospechoso de delitos de terrorismo, informó este miércoles la Policía Metropolitana de Londres (Met).

La unidad antiterrorista de ese cuerpo policial procedió al arresto de ese varón, de 34 años, después de que desembarcara este martes de un vuelo que llegaba a la capital británica procedente de Estocolmo (Suecia), poco antes de las 08.00 GMT.

La detención se llevó a cabo en base a la sospecha de la policía de que el hombre tenía en su poder material con información que, supuestamente, podría ser empleada para "cometer o preparar un acto terrorista".

El detenido fue trasladado a una comisaría de Essex, al sureste de Londres, donde continúa siendo este miércoles interrogado por los agentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento