El Ayuntamiento espera que los cambios en la Junta sean "para mejor" y no por "cuestiones internas del PSOE"

  • El teniente de alcalde de Almería, Miguel Ángel Castellón (PP), ha evaluado los cambios producidos en las delegaciones territoriales de la Junta este martes que han conllevado la salida del hasta ahora delegado de Fomento Joaquín Jiménez y su sustitución por quien era delegado de Medio Ambiente Antonio Martínez, con lo que esperan que los nuevos cargos sean "para mejor" y no por "cuestiones internas del PSOE".
El teniente alcalde de Almería, Miguel Ángel Castellón (PP)
El teniente alcalde de Almería, Miguel Ángel Castellón (PP)
EUROPA PRESS
El teniente alcalde de Almería, Miguel Ángel Castellón (PP)

"Espero que los cambios en la Junta sean como consecuencia de que quieren hacer una mejor gestión en Almería", ha manifestado Castellón ante la incorporación de Raúl Enríquez Caba, hasta ahora gerente provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación en la provincia, a la cartera de Fomento. Tanto Martínez como Enríquez Caba forman parte de la nueva ejecutiva provincial del PSOE.

Con esto, el edil popular ha considerado que la Junta tiene "mucho que mejorar" en la gestión de algunas de sus delegaciones con respecto, al menos, la capital, por lo que incluso ha dicho que se le "ocurren otras" áreas en las que podrían producirse cambios de delegado, si bien ha declinado precisar cuáles.

En cualquier caso, ha trasladado su interés en que los cambios muestren el interés del Gobierno andaluz por Almería, ya que de lo contrario, según ha interpretado, sería mostrar que para ellos "primero es el PSOE, luego están las otras siete provincias y luego Almería".

Por otro lado, Castellón se ha despedido públicamente del anterior delegado de Fomento, quien ha sido un "gran colaborador de la ciudad" en asuntos como las obras para la remodelación de la Plaza Vieja y su entorno así como para resolver el PERI de San Cristóbal. "Le deseo lo mejor, porque su paso en cuanto a delegado de Fomento ha sido buena", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento