Inaugurada la exposición 'Fotografía y sociedad' del Instituto de Estudios Cajasol

  • El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha inaugurado la exposición fotográfica 'Fotografía y sociedad' durante el acto de la copa de Navidad del Instituto de Estudios Cajasol en Sevilla.
Inaugurada la exposición 'Fotografía y sociedad'
Inaugurada la exposición 'Fotografía y sociedad'
EUROPA PRESS/INSTITUTO DE ESTUDIOS CAJASOL
Inaugurada la exposición 'Fotografía y sociedad'

Durante su intervención, ha declarado que supone "una satisfacción poder presentar esta exposición no solo por el talento y esfuerzo que está detrás de cada trabajo de evidente calidad artística y formal, sino también, por las imágenes recogidas y textos que las acompañan, que suponen una muestra del compromiso social, la mirada abierta y la sensibilidad de sus autores".

Según un comunicado, esta exposición, con obras realizadas por los alumnos del Máster en Comunicación Digital y Audiovisual 2016-2017, se podrá visitar en la sede del Instituto de Estudios Cajasol hasta el próximo 31 de enero.

El objetivo que persigue esta exposición es que los alumnos puedan aplicar los aprendido en el aula y crear así una reflexión sobre la realidad social y compromiso con el entorno, en temas que abarcan desde la emigración a la soledad, de los sin techo, a las relaciones virtuales de los jóvenes fruto del exilio o, en ocasiones, a reflexiones más profundas sobre la enfermedad y el amor, o lo rural en un mundo digitalizado.

El Máster en Comunicación Digital y Audiovisual del Instituto de Estudios Cajasol es una apuesta innovadora destinada a proyectar profesionalmente a los jóvenes licenciados en un entorno competitivo y con un gran potencial, que ocupa un espacio cada vez de más peso en el entorno empresarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento