María José Campanario, ingresada en una clínica tras sufrir una crisis de ansiedad

  • El espacio televisivo de Telecinco asegura que la mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra en el centro hospitalario de Jerez de la Frontera (Cádiz).
  • Una crisis de ansiedad la ha llevado a su segundo ingreso en lo que va de año.
María José Campanario, de paseo por una calle de Sevilla.
María José Campanario, de paseo por una calle de Sevilla.
GTRES
María José Campanario, de paseo por una calle de Sevilla.

María José Campanario volvió a ser ingresada en una clínica el pasado martes 19 de diciembre, según ha informado este miércoles el programa Sálvame. La odontóloga se encuentra en el centro hospitalario de Jerez de la Frontera (Cádiz), al que llegó a las seis de la madrugada del martes con "un estado alto de nerviosismo", tal y como ha detallado Kiko Hernández.

Según el colaborador del espacio televisivo, la mujer de Jesulín de Ubrique "no podía ni andar". Esta información ha sido ratificada por Jesús Manuel Ruiz, cercano a la familia, quien aseguró además que los padres de Campanario fueron a visitarla durante su ingreso.

No es la primera vez este año que María José Campanario ingresa en una clínica, ya que el verano pasado estuvo en la Clínica El Seranil (Benajarafe, Málaga).

La salud de la mujer del diestro es complicada, ya que sufre fibromialgia desde hace más de diez años, una enfermedad que le produce fuertes dolores, y lupus, una enfermedad autoinmune.

El ingreso de la odontóloga se produce tras un episodio entre su marido Jesulín de Ubrique y un equipo de reporteros de Socialité, que se saldó con una cámara rota y una denuncia por presunta agresión para el torero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento