La Comunidad, distinguida como 'Mejor administración autonómica española' en gestión hídrica

  • La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha sido premiada en la categoría de 'Mejor administración autonómica española' en la cuarta edición de los Premios 'iAgua 2017', que reconocen las mejores prácticas en el ámbito de la gestión hídrica.
El director general del Agua, Miguel Ángel del Amor, recoge el galardón
El director general del Agua, Miguel Ángel del Amor, recoge el galardón
CARM
El director general del Agua, Miguel Ángel del Amor, recoge el galardón

El galardón que entrega la página web especializada 'iAgua.es', portal centrado en los temas hídricos y líder en su sector en castellano en todo el mundo, reconoce la puesta en marcha de iniciativas pioneras para un mayor aprovechamiento del agua, así como la continua colaboración con otras administraciones.

La entrega de premios se celebró este miércoles en Madrid y en representación de la Comunidad Autónoma de Murcia ha acudido el director general del Agua, Miguel Ángel del Amor, que ha explicado que "la sociedad murciana es muy consciente de que cada gota cuenta, está muy acostumbrada a gestionar el recurso hídrico de manera responsable, eficaz, eficiente y sostenible".

Del Amor ha destacado asimismo que en la Región de Murcia "la cultura del agua ha ido perfilando nuestra manera de ser y de trabajar nuestra tierra, para que hoy tengamos la que probablemente sea la agricultura más eficiente de Europa, no subvencionada y altamente tecnificada".

En la categoría de 'Mejor administración autonómica española' también estaban nominadas la Generalitat Valenciana, la Junta de Andalucía, la Junta de Castilla-La Mancha y la Xunta de Galicia.

Estos premios establecen 27 categorías que abarcan la labor de un amplio espectro de entidades y profesionales (Mejor empresa, Mejor blog o Mejor evento, entre otros), con más de 100 nominados en la presente edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento