Sucesos.- Dos detenidos tras desmantelar un punto de venta de droga en Ayamonte

  • La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer que responden a las señas de identidad E.A.O. y R.R.F. y ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras desmantelar un punto de venta de droga en una vivienda de Ayamonte (Huelva).
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Desmantela Un Punto De Venta De Droga
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Desmantela Un Punto De Venta De Droga
GUARDIA CIVIL
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Desmantela Un Punto De Venta De Droga

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el dispositivo denominado 'Operación Amarelo' comenzó en el mes de noviembre cuando tras algunas investigaciones la Guardia Civil obtuvo indicios de la posible venta de droga en una vivienda de la localidad ayamontina.

De este modo, según avanzaba el operativo, los agentes encargados de las vigilancias pudieron intervenir diferentes dosis de cocaína a los consumidores que acudían a comprar la droga al citado punto de venta.

Por ello, el pasado día 19, autorizados por la autoridad judicial, registraron el domicilio e intervinieron un total de 7,50 gramos de cocaína (distribuidos en dosis para su distribución), útiles necesarios para la elaboración, distribución y dosificación de las dosis (cazo, balanza de precisión, recortes de bolsas circulares, amoniaco, medicamentos para mezclar), así como un total de 149,50 euros en monedas y billetes de diverso valor, un vehículo y dos teléfonos móviles, por lo que se procedió a la detención de dos personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento