Santisteve confía en la "buena voluntad" del PSOE para llegar a un acuerdo en el presupuesto de 2018

  • El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha instado a confiar en la "buena voluntad del PSOE, que nadie la pone en duda", para llegar a un acuerdo sobre el presupuesto municipal de 2018 y tras recordar que otros años se ha llegado a un consenso se ha preguntado por qué no se va a alcanzar para el próximo ejercicio.
El alcalde Santisteve en un coche escala de Bomberos
El alcalde Santisteve en un coche escala de Bomberos
EUROPA PRESS
El alcalde Santisteve en un coche escala de Bomberos

Santisteve ha contado que la negociaciones "formalmente empezaron hace días o semanas" y ha emplazado a se vayan canalizando las enmiendas "sorpresivas" que han presentado los grupos antes del 8 de enero, fecha de la aprobación del presupuesto en comisión plenaria.

"Vamos a ver si los problemas que han podido surgir se van canalizando y buscando el equilibrio porque la generosidad del gobierno ha sido importante y estaba bastante perfilado incrementando el dinero de las partidas a pactar con el PSOE".

Por ello, el alcalde ha instado a "aguantar el tirón y confiar en conseguir el acuerdo" al igual que se ha alcanzado otros ejercicios, ha comparado.

Santisteve ha realizado estas declaraciones durante la visita al parque número 1 del Cuerpo de bomberos, donde ha conocido las últimas adquisiciones en la renovación de equipamiento y material.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento