Sucesos.- El fallecido en un accidente de motocicleta es un hombre de 51 años

  • La persona que ha fallecido por un accidente de motocicleta en la noche de este pasado miércoles en la ciudad de Cádiz se trata de un hombre de 51 años de edad y vecino de la capital gaditana.

Según informa el Ayuntamiento de Cádiz, el siniestro se ha producido en la Avenida Cayetano del Toro, próximo a la plaza de San Juan Puerto Rico, en la capital gaditana, si bien en las informaciones iniciales se apuntó que el suceso se produjo en la Avenida José León de Carranza.

En concreto, los hechos sucedieron sobre las 22,55 horas cuando el conductor de la motocicleta, que circulaba por el carril derecho en sentido interior de la ciudad, perdió el control de la misma y se golpeó fuertemente contra el asfalto y bordillo.

A causa de ello, se dio aviso a la Policía Local y Nacional, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), tal y como ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Fuentes sanitarias desplazadas al lugar del accidente han confirmado al Consistorio gaditano que el motorista fue trasladado al Hospital Puerta del Mar de la ciudad de Cádiz donde finalmente falleció.

Por todo ello, los agentes de la Policía Local han abierto una investigación para esclarecer los hechos, si bien en un principio no parece que existan otros implicados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento