Los autobuses metropolitanos registrarán alteraciones en horarios y servicios durante las fiestas de Navidad

  • Los autobuses metropolitanos registrarán cambios en horarios y servicios durante las fiestas de Navidad. En concreto, este transporte público de viajeros se suspenderá los días de Navidad y Año Nuevo, mientras que en Nochevieja se ofrecerá un servicio especial nocturno a todos los municipios del entorno metropolitano para facilitar los desplazamientos de los jóvenes por motivos de ocio.
Línea Autobuses Metropolitano de La Rioja
Línea Autobuses Metropolitano de La Rioja
GOBIERNO RIOJANO
Línea Autobuses Metropolitano de La Rioja

Los días 24 y 31 de diciembre las salidas de los últimos autobuses están previstas entre las 17 y 19,45 horas con el fin de que los últimos autobuses lleguen a su destino a las 20,30 horas aproximadamente. El 5 de enero los autobuses no circularán entre las 19 y 21 horas con motivo de la cabalgata de Reyes. El 6 de enero los autobuses funcionarán con los horarios de festivo y se añadirá un servicio especial por la noche. El resto de días el Metropolitano funcionará conforme a los horarios habituales.

A continuación se detallan todos los cambios:

Los días 25 de diciembre (Navidad) y 1 de enero (Año Nuevo) no habrá servicio.

El 24 (Nochebuena) y el 31 de diciembre (Nochevieja) los servicios terminarán alrededor de las 20:30 horas. Los últimos autobuses saldrán de sus destinos entre las 17:45 y las 19:45 horas (consultar horarios y servicios por municipio y línea).

El 5 de enero (víspera de Reyes), se suspenderá el servicio entre las 19 y las 21 horas por la cabalgata de Reyes.

Habrá Metropolitano Nocturno en Nochevieja con salidas desde las 1:15 y hasta las 6:20 horas.

En Reyes los autobuses funcionarán con horario de domingo y festivo y habrá servicio por la noche.

La información sobre los horarios en función de los municipios y las diferentes fechas de las fiestas Navidad se pueden consultar en el sitio web del Gobierno de La Rioja en www.larioja.org y www.larioja.org/transportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento