Muere tras caer por un terraplén cuando trataba de esconderse por estar pintando un grafiti

  • El joven tenía 20 años y se encontraba con otro amigo.
  • Los hechos han tenido lugar en la localidad albaceteña de La Gineta.
  • Inicialmente se pensó que se había precipitado mientras paseaba acompañado de otras personas.
Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
GOBIERNO CASTILLA-LA MANCHA
Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Un joven de 20 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles al caer por un terraplén en La Gineta, en la provincia de Albacete. Inicialmente se pensó que se había precipitado mientras paseaba acompañado de otras personas pero  fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, han asegurado después a Europa Press que se habría caído cuando intentaba esconderse.

Al parecer el chico se encontraba realizando un grafiti a unos 200 metros de la estación de tren de la localidad con un amigo, cuando, al observar una luz ambos trataron de esconderse creyendo que era un vigilante de seguridad.

Las mismas fuentes han señalado que el fallecido habría corrido en dirección a las vías del tren y se habría precipitado, por lo que el suceso se ha considerado como un accidente "fortuito".

El suceso ha tenido lugar poco antes de las cuatro de la madrugada en un terraplén situado en la calle Santa Ana,según ha informado el servicio de emergencias 112.

El chico, vecino de La Roda, ha caído por un desnivel de tres metros de altura.

El accidentado ha fallecido en el lugar, donde ha tardado en ser localizado, y la UVI solo ha podido certificar el fallecimiento.

También han acudido agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento