Un joven muere en un accidente de tráfico en Tenerife

  • Un hombre, de 29 años de edad, ha fallecido tras un accidente de tráfico en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se han producido a las 03.42 horas de este miércoles, en la autopista TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, en el punto kilométrico 79,5 aproximadamente, en el municipio de Adeje, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que al llegar a la zona comprobó que el afectado estaba atrapado en el interior del habitáculo, por lo que lo liberaron.

Posteriormente fue atendido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que solo pudo confirmar el fallecimiento del joven debido a las graves lesiones que presentaba.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que realizó las tareas de limpieza en la calzada, así como agentes de la Guardia Civil que reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento