El Parlament aprueba dos enmiendas de las 154 debatidas en la sesión de tarde

  • El pleno del Parlament ha aprobado dos enmiendas de las 154 que se han debatido en la sesión de tarde del debate de Presupuestos Generales de la CAIB para 2018 que ha terminado minutos antes de las 22.00 horas.

Así, se han rechazado 22 de las 23 enmiendas que quedaban vivas en la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo, una de ellas de Podemos, y 120 de las 121 enmiendas de la Conselleria Educación y Universidades. Del total presentadas, 93 eran del PP.

Una de las enmiendas aprobadas era de Podemos y hacía referencia a dotar con 200.000 euros al Parc Bit de Ibiza. La otra enmienda aprobada ha sido propuesta por El PI y ha sido transaccionada por el PSIB. Hacía referencia al proyecto de la nueva escuela de Costitx.

Cabe recordar que en el turno de mañana, que ha terminado sobre las 15.30 horas, se han aprobado un total de tres enmiendas de las 123 que se han debatido en el articulado y en la Conselleria de Presidencia.

Las enmiendas aprobadas están relacionadas con el índice de desestacionalización, la entrada en vigor de determinadas disposiciones y otra hace referencia al límite máximo de gasto que puede fijarse para el servicio público de comunicación audiovisual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento