Castillo replica al PP que el Consistorio estudiará todas las propuestas presupuestarias "viables y de interés"

  • Frente al "presupuesto alternativo" anunciado por el portavoz del Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, el Gobierno local socialista ha insistido en que estudiará y analizará "todas las propuestas para los presupuestos de 2018 de los distintos grupos políticos", siempre que se trate de medidas "viables y que respondan al interés general".

Así lo ha indicado en un comunicado el concejal delegado de Hacienda y Administración Pública, Joaquín Castillo, quien ha señalado que "el objetivo es que las cuentas municipales para 2018 se puedan aprobar lo antes posible".

De esta forma, Castillo ha apuntado a que la ciudad necesita un presupuesto para aumentar las políticas sociales o de reactivación económica y para poder contar con inversiones. "Seguiremos trabajando para tratar de sumar más apoyos a un proyecto de presupuestos en el que incorporamos como punto de partida propuestas de distintos grupos políticos y al que se pueden sumar todas las que sean viables y respondan al interés general, ha detallado el delegado.

Castillo ha incidido en que "el objetivo de este Gobierno es que Sevilla cuente con un presupuesto que dé prioridad a las políticas sociales y de vivienda, al refuerzo de los servicios públicos, a la inversión en los barrios, a medidas en materia de sostenibilidad y de reactivación de la economía y a los programas de accesibilidad y promoción de la igualdad de oportunidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento