Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, en abierto y en directo en Dmax

  • Los amantes del deporte tienen una cita con Dmax, canal que ofrecerá en abierto entre el 9 y el 25 de febrero los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Un evento mundial en el que no faltará el seguimiento especial a los deportistas españoles y la emoción del minuto a minuto que ya se palpa en el primer vídeo publicitario del evento.
Juegos Olímpicos PyeongChang 2018
Juegos Olímpicos PyeongChang 2018
DMAX
Juegos Olímpicos PyeongChang 2018

Dmax ofrecerá en directo y en abierto los eventos más relevantes y toda la acción de los deportistas españoles, alcanzando las 100 horas de retransmisiones en directo. Mientras, en la modalidad de pago, Eurosport 1 traerá lo mejor de los Juegos, Eurosport 2 será la Casa del hockey sobre hielo y en Eurosport Player, los aficionados tendrán acceso exclusivo a cada segundo de los Juegos.

Vera Buzanello, EVP General Manager de Discovery en España y Portugal, explica que "Discovery y Eurosport son la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa". Además, reconoce cómo se siente el canal ante tal reto: "Abordamos esta misión con mucha ilusión y una gran ambición: queremos redefinir la experiencia de los espectadores con los JJOO".

Por su parte, el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, afirma: "estoy convencido de que los JJOO tendrán una gran cobertura. Discovery afronta un gran reto, pero los retos son necesarios si se quiere conseguir un objetivo". Además, Blanco promete que "las imágenes serán espectaculares".

MÁS DE 100 HORAS DE RETRANSMISIONES

Hockey sobre hielo, snowboard, patinaje artístico, curling, todas las pruebas de esquí y mucho más, en más de 100 horas de retransmisiones en directo que incluyen todas las competiciones en las que participen los deportistas españoles que lucharán por traerse a casa una medalla olímpica.

Durante 17 jornadas, Dmax ofrecerá entre 6 y 7 horas diarias de deportes en directo. Además, el canal ofrecerá en abierto y en directo las ceremonias de apertura (el 9 de febrero) y clausura (25 de febrero) desde PyeongChang, un gran espectáculo en el que participará el equipo olímpico español.

Como calentamiento durante la cuenta atrás para PyeongChang 2018, y para mostrar todo el talento de nuestros deportistas españoles, Dmax estrenará a finales de enero 'Rumbo a PyeongChang', una serie documental compuesta por nueve entregas y rodada en EE.UU., Italia, Francia, Suiza o Canadá, que acerca a las personas que hay tras el deportista de élita como los atletas Javier Fernández, Lucas Eguibar, Jon Santacana o Victoria Padial, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento