José Manuel Molino será el nuevo alcalde de Fuente Vaqueros tras la marcha a la Junta de Francisco Martín

  • El hasta este martes alcalde de Fuente Vaqueros (Granada), Francisco Martín, que ha sido nombrado director general de Personas Mayores y Pensiones No Contributivas de la Junta de Andalucía, se ha despedido como regidor de sus vecinos en una carta, en la que ha anunciado que el Ayuntamiento "queda en buenas manos" con el primer teniente de alcalde, José Manuel Molino, de quien ha dicho "será un gran alcalde, trabajador y con preparación más que suficiente".

Según ha informado el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros en una nota de prensa, Francisco Martín ha renunciado a su cargo tras 18 años dedicado, "en cuerpo y alma", a la localidad, de los que seis han sido al frente de la Alcaldía.

El hasta ahora primer edil fuenterino ha asegurado en una carta compartida a través de sus redes sociales, que ha llegado el momento en que "la vida da un nuevo cambio y crea un sentimiento agridulce, la ilusión por los nuevos proyectos y la tristeza" de separarse de su pueblo, "aunque sólo en la distancia".

"Fuenterino es el corazón de uno, aquí y allí donde se vaya, y lo primero en que se piensa es en aquello que uno quiere, y por delante de todo soy fuenterino y siempre así se mantendrá, pues en ello manda el corazón", ha escrito Martín.

"Gracias por el apoyo recibido, vosotros me habéis ayudado a cambiar y mejorar", ha precisado, al tiempo que ha subrayado su intención de actuar "siempre con responsabilidad, transparencia, honradez, respeto y honestidad intentando ser conciliador y tolerante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento