El Consell de Mallorca organiza un encuentro de navidad con las federaciones deportivas de Baleares

  • El Consell de Mallorca ha organizado este martes un encuentro de navidad con más de una veintena de representantes de diferentes federaciones deportivas en el Centro Cultural la Misericordia.
Jornada navideña con las federaciones deportivas
Jornada navideña con las federaciones deportivas
CONSELL DE MALLORC
Jornada navideña con las federaciones deportivas

Dicho acto, ha informado en un comunicado la institución insular, ha servido para "arreciar el espíritu de colaboración existente entre los responsables de Deporte base del Consell y las federaciones deportivas".

El vicepresidente primero y conseller insular de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles, ha destacado "el buen estado de salud de la alianza que existe entre la institución y las federaciones".

Asimismo, ha resaltado el trabajo realizado con el fin de reconocer el mérito deportivo de los jóvenes en edad escolar que compiten en las diversas disciplinas.

Respecto al presupuesto destinado, Miralles también ha recordado la línea de ayudas que dispone la Dirección Insular de Deportes destinada a clubes y federaciones para promover actividades relacionadas con el deporte base.

Concretamente, dicha línea de subvenciones aumentará en 2018, por segundo año consecutivo, hasta los 1.246.093 euros, con un incremento de 121.443 euros (+10,8 por ciento).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento