Air Nostrum y Air Europa aceptan incrementar las frecuencias de vuelos interislas

  • Las compañías de los vuelos interislas, Air Nostrum y Air Europa, han aceptado, a petición del conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, incrementar las frecuencias para adaptarse a la demanda.
Aeropuerto, Palma, avión, air europa, finger, pista, son sant joan, recurso
Aeropuerto, Palma, avión, air europa, finger, pista, son sant joan, recurso
EUROPA PRESS
Aeropuerto, Palma, avión, air europa, finger, pista, son sant joan, recurso

Según ha explicado en un comunicado la Conselleria este martes, dichas aerolíneas coinciden con el Govern en que en determinadas horas y días no hay bastante oferta para cubrir la demanda y piden un mes para concretar la propuesta de mejora.

Pons ha mantenido el lunes y este martes reuniones con las compañías aéreas para plantear a sus responsables la necesidad de adecuar la oferta actual a la demanda creciente desde la aprobación del 75 por ciento del descuento de residente, "propuesta que ha sido muy recibida".

De este modo, ambas se han mostrado dispuesta a plantear soluciones que permitan poner a disposición de los ciudadanos plazas suficientes para atender la demanda actual, que ha incrementado un 30 por ciento en seis meses.

En el mes de enero el conseller volverá a emplazar a las compañías para conocer los nuevos planes de frecuencias que las aerolíneas hayan diseñado con el objetivo de "garantizar la plena conectividad interislas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento